lunes, 14 de marzo de 2011

DESARROLLO DE COMPETENCIA.


COMPETENCIA SEMÁNTICA:


1. Que entiendes por diario?
2. Qué crees tú que debe ir registrado en tu diario personal?


COMPETENCIA LITERARIA
 .
3. Escribe desde tus recuerdos de infancia hasta hoy; y registrar:
1. Como fue tu primera visita al médico?
2. Como fue tu primera ida a un pueblo o ciudad?
3. Como es tu vida afectiva con tus padres?
4. Cuando fue tu primera comunión?
4. Despues de escribir tu diario montarlo en tu blog?


DESARROLLO:


COMPETENCIA SEMÁNTICA:


1. Para mí el diario es donde escriben los sucesos cotidianos que ocurren a una persona.
2. Lo que hice en el colegio, si paso algo y me divertí, lo que me sucede en mi casa y cosas por el estilo
.
COMPETENCIA LITERARIA:


3.1. Mi primera ida al médico fue hace un mes, me dio gripa y fiebre muy alta 39º o 40º C, mi mama estaba de viaje, mi abuela y mi papa estaban cuidándome, me pusieron pañitos húmedos por que la fiebre se me subió a 40ºC , entonces mi papa me llevo la medico. Me dijo que posiblemente tenía una infección orinaría, me mandaron unos exámenes. El médico tenía razón, era una infección orinaría, pase 2 días en cama y me mejore mucho.


3.2. Mi primera ida a otra ciudad es cuando fui a Santa Marta, Visitamos el acuario hay peceras llenas de muchas clases de peces, como, tortugas, salmones, cangrejos, delfines, manatís, (etc.). Yo tenía tres años me gustaban muchos los animales y aun me gustan
3.3. Mi vida afectiva con mis padres está muy bien porque mis padres me quieren mucho, me aprecian, me valoran, me cuidan y me aman, entonces yo se que la vida afectiva de mis padres conmigo es muy bien.
3.4. Mi primera comunión fue el 5 de septiembre y fue en el colegio de las monjas, en la parroquia del colegio, después de la misa fui a donde estaban arreglando el salón para mi fiesta que se realizo en los cosacos. Comenzaron a llegar los invitados, me divertí mucho y la fiesta se acabo como a las diez de la noche.





0 comentarios:

Publicar un comentario